miércoles, 20 de febrero de 2013

CARTA AL ILUMINATI SR. ALCALDE.

Sr. Alcalde, como si el reino de Palafolls no tuviera bastantes problemas por resolver y usted de momento que es debería de dar las oportunas soluciones a dichos problemas cosa que no hace como lo demuestra día a día el abandono en que tiene sumido el pueblo, sus urbanizaciones y polígonos industriales.

Como se aburre porque en Palafolls está todo perfecto no se le ocurre mejor manera de perder el tiempo y el dinero de los contribuyentes más que en declarar en el pleno municipal como NON GRATO el idioma castellano, ese mismo idioma que le permite comunicarse con sus amigos de San Isidro durante sus visitas.

Sr. Alcalde cuando dice que el castellano es NON GRATO, ¿Qué quiere decir?, ¿sacará un bando en el cual todo aquel que hable en Palafolls castellano deberá ser quemado?, ¿ volverá la inquisición y será usted el nuevo inquisidor “Torquemada” del reino de Palafolls?
Le felicito se ha superado, es usted el campeón del despropósito, del disparate y la incompetencia.

A su grupito de amiguetes de San Isidro, los invitará y ¿les pagará un curso de Ingles, Francés o quizás Chino que se esta poniendo de moda para no hablar el castellano a cargo del erario público?
Sr. Valentin, en las próximas elecciones ¿Qué idioma usará para pedir el voto a todos esos vecinos que solo hablen castellano? Usted se avergüenza del castellano, un idioma que une y ha unido día a día a millones de personas, hiriendo con ello el sentimiento de muchos vecinos tanto de sus votantes como de otras fuerzas políticas. Usted ¿a quien representa ya?, ¿conoce el significado de la palabra democracia? Y ¿donde esta el respeto a los que piensan y creen de forma diferente? No se acuerda de la alianza de civilizaciones de su antiguo jefe ZP.

Sr. Alcalde todo lo que suma es más grande y fuerte y por el contrario todo lo que divide es más débil y usted divide como lo demuestra con su caótica política que no solo es más débil sino que no representa a sus ciudadanos cuando los insulta de esta manera ante el resto de España y del mundo.

POSDATA: Pero señor Osorio no se da cuenta de que llamando “charnegos” a sus propios votantes no conseguirá nada, que no solo los esta ofendiendo a ellos sino a todos los que hablamos el castellano. La verdad es que no le entiendo cuando quiere ofender asi a los ciudadanos de este pueblo. ¿Que significa para usted la palabra charnego?
No se da cuente de que votando que si a todo, se a convertido usted en un lacallo a manos del señor del castell... Ay Osorio quien te a visto y quien te ve!!!